Stephanie Gilmore Campeona Mundial X 6

En el Maui Pro de Honolua Bay Stephanie Gilmore se coronó por sexta vez campeona mundial, pese a que fue Carissa Moore la que se adjudicó esta última fecha del circuito mundial femenino en una final disputada frente a Tyler Wright que con este resultado se adjudicó la segunda posición de la general, seguida en la tercera casilla por la campeona de este evento.

Sally Fitzgibbons nuevamente se le quemó el pan en la puerta del horno. No tan solo se quedó sin título mundial si no que debió conformarse con la cuarta casilla de la general tras perder en cuartos de final frente a la sudafricana Bianca Buitendag, al igual que Gilmore frente a Courtney Conlogue, quien pese a que debió ausentarse por tres fechas del circuito mundial por una lesión, exhibió un excelente performance como la que vimos en su reciente visita a Chile.
Ahora todo el surf femenino 2014 terminó WCT y WQS dejando en espera solamente el circuito masculino, WQS y WCT, el que tiene en la mira a Medina, Slater y Fanning en el Billabong Pipe Line Master que sigue a la espera del Vans World Cup

Comentarios

comments