Se filtra la identidad del villano de ‘Star Wars: Episodio VII’ (SPOILER)

Quién es el nuevo Lord Sith de Star Wars?

La verdadera identidad del villano de ‘Star Wars: Episodio VII’. Spoiler descomunal el que llega desde el rodaje de la nueva película de La Guerra de las Galaxias de J.J. Abrams, que desvela quien se esconde tras la mortuoria máscara metálica que sostenía el yelmo de Darth Vader en el arte conceptual filtrado durante los últimos meses.

Nada se conocía sobre la identidad de este nuevo Lord Sith más allá de los rumores que apuntaban a que podría tratarse del personaje interpretado por Adam Driver. Sin embargo, una filtración desde el interior de Lucasfilms ha sacado a relucir la que podría ser la gran revelación, y es que el villano de ‘Star Wars: Episodio VII’ es Luke Skywalker.

Esa es la razón de la mano metálica, ya que según afirma esta fuente interna, el caballero Jedi se habría retirado de la sociedad, por miedo a que su poder sobre la fuerza pudiera ser usado con malos fines. Pero como ya explicaba Yoda, el miedo solo conduce a un camino, y la ironía querra que -tratando de alejarse de la senda de su padre- se convierta Luke Skywalker en villano, pasándose al lado oscuro de la fuerza.

Increíbles noticias sobre la identidad del villano de ‘Star Wars: Episodio VII’, que podrían convertir a la película de J.J. Abrams en un gran éxito o un gran fracaso.

Comentarios

comments