NICOLÁS VARGAS MANDA EN CASA Y SE ADJUDICÓ EL REEF PICHILEMU PRO 2014

danilo

trinidad

Pese a tener un rendimiento irregular durante el año, en Punta de Lobos, el patio de su casa, el pichilemino pudo más que todos y se quedó con la título de la última fecha del Circuito Nacional de Surf presentado por Corona.

En Damas, Trinidad Segura sorprendió superando a la Campeona Nacional Lorena Fica, en Junior el ariqueño Danilo Cerda no perdonó y se coronó igual pese a ya ser el campeón nacional, Natalia Escobar se adjudicó el título en Damas Junior, relegando a la campeona Nacional Adela Recordón, Roberto Araki de Isla de Pascua tampoco soltó el cetro siendo campeón nacional,  Cristohper Rojas ganó en en Sub 14 y Mana Araki  de Rapa Nui fue el campeón en Sub 12.

Luego de un año irregular entre lesiones y muchos viajes al extranjero, el pichilemino Nicolás Vargas se desquitó en la última fecha del Circuito Nacional presentado por Corona. El Reef Puna de Lobos Pro fue el último torneo del año y en el patio de su casa, Nico Vargas no cedió ante un gran nivel mostrado en una infartante final contra el tetracampeón nacional Guillermo Satt, el atacameño Tristán Aicardi y al corredor local Morris Tapia.

En la categoría Damas, Lorena Fica soltó el nivel que venía mostrando y cedió para la corredora local Trinidad Segura quien se quedó con el título de la fecha.

Danilo Cerda la “destruyó” en Junior y se cerró el año ganado la última fecha y coronándose bicampeón en su categoría.

Roberto Araki de Isla de Pascua salió ileso en su categoría y fue campeón de la fecha y campeón nacional por segundo año consecutivo Sub 16.

Las categorías menores, Sub 14 y Sub 12 fueron para las grandes promesas del surf chileno, Cristopher Rojas y Mana Araki que demostraron gran talento en Punta de Lobos.

Todas las imágenes se pueden ver en el sitio web www.puntadelobospro.cl y en la página web de la Fedración Chilena de Surf www.fechsurf.cl

Comentarios

comments