Guillermo del Toro: El guión de La Liga de la Justicia y Pacific Rim 2

Sin lugar a dudas la agenda de Guillermo del Toro es una de las más apretadas de todo Hollywood y aun así, siempre es capaz de sacar un rato para conceder entrevistas o charlar con sus fans (cosa que es muy de agradecer y de la que deberían aprender muchos otros realizadores y actores).

En octubre de 2015 el director mexicano nos abrirá las puertas de Crimson Peak, el título de terror que ha realizado con un reparto estelar formado por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

Del Toro ha hablado sobre su futuro y ha comentado a la gente de Forbes que el guión que ha escrito de la adaptación de “La Liga de la Justicia Oscura” (que tiene como título provisional “Dark Universe”) ya está en manos de Warner Bros y ahora tienen que verlo con calma y darle una respuesta sobre el mismo.

Asimismo también ha tenido la oportunidad de hablar con la gente de Collider sobre Pacific Rim 2, la secuela del título de hace un par de veranos que se estrenará en cines en 2017 y de la que se habla que un futuro podamos llegar a ver un “Godzilla vs King Kong vs Pacific Rim”.

“Esta secuela tendrá lugar un par de años después de la primera parte. La acción no continúa justo después donde lo dejó aquella. Ya es un mundo que ha sido liberado de los Kaiju”.

Asimismo comenta que una serie de sucesos propiciarán el retorno de personajes como Charlie Day o Burn Gorman y los Kaiju que veremos en esta secuela serán muy diferentes y además habrá nuevos tipos de robots. “Va a ser algo diferente” -comentó Del Toro.


Liga Oscura de la Justicia
 

Comentarios

comments