Dragon Ball Super “La saga de Trunks” [Al día Online]

Como todas las semanas se estrena los nuevos capítulos de la saga “Dragon Ball Super”, este fin de semana, no será la excepción, ya que, le llega el turno al capítulo 47 de Dragon Ball Super.

Este nuevo capítulo 47 de dragon ball super; es denominado Mirai kara no esu?esu! Kuroki arata na teki arawaru! (¡La llamada de emergencia desde el futuro! ¡Un nuevo y oscuro enemigo aparece!)

En este capítulo 47 de dragon ball super Trunks del Futuro comenta que la Tierra estaba en paz después de la derrota de Cell hasta que ‘él’, un nuevo enemigo, apareció. Presumiblemente habla de Black Gokú (Goku Black). También el Trunks del Futuro le pide a su madre, Bulma, que lo espere, porque conseguirá tener un mundo pacífico de nuevo.

En las imágenes de este episodio 47 de Dragon ball Super, se ve cómo la Tierra del futuro Trunks está destruida. Además se ve a Pikkoro y Gokú en lo que parece ser el presente. También se puede apreciar a Mai de la patrulla de Pilaf y a Bulma, quien parece estar trabajando en una máquina del tiempo. ¿Quieres saber que mas sucede?………… No te pierdas el capítulo 47 completo de Dragon ball super, este 12 de Junio a las 9:00 am en Japón, para ver la hora en su país tener en cuenta la diferencia de horas que existe con Japón.

Capitulo 47

Capitulo 48

Comentarios

comments